La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernación destina $330 millones para mejorar vía a Astilleros-Tibú

El alcalde y líderes comunales participaron en la reunión.

Debido al mal estado de la vía Astilleros-Tibú, la administración departamental se comprometió con la destinación de nuevos recursos y maquinaria para arreglar la carretera.

La fuerte ola invernal que atraviesa Norte de Santander, ha dejado graves daños en las principales vías de este municipio, lo que tiene paralizados a los comerciantes y estudiantes del sector.

Le puede interesar Así se ve Tibú tras las fuertes lluvias

Según el gobernador William Villamizar Laguado, se hará una inversión total de $330 millones y además, se entregará maquinaria especial para adelantar los trabajos en el tiempo establecido.

La reunión contó con la presencia del alcalde de Tibú, Alberto Escalante, quien agradeció el trabajo que se ha logrado gestionar tras las solicitudes realizadas por la comunidad. 

Además, denunció que vándalos se han robado parte de los pontones de la vía, situación que empeoró el estado de esta carretera. 

Por su parte, los líderes comunales piden que las obras se inicien pronto para mejorar la movilidad del municipio. 

Asimismo, esperan que las autoridades locales y departamentales soliciten intervenciones de Ecopetrol y del Gobierno Nacional para la adecuación total de las vías del municipio. 

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día