La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gobernación impulsa reactivación económica en Chinácota
Este es un escenario generador de oportunidades.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Con el objetivo de impulsar en la reapertura del municipio de Chinácota, el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, entregó una cancha de fútbol sintética para el esparcimiento y diversión de los niños, jóvenes y adultos mayores del barrio El Trébol.

El mandatario regional dijo que este espacio será un escenario generador de oportunidades para los chitareros y resaltó que esta obra tuvo una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos, y su inicio se dio en la anterior administración. 

Por su parte, José Luis Duarte, alcalde de Chinácota, señaló que con el gobernador ha venido trabajando articuladamente desde la creación del plan de desarrollo municipal, en donde tienen ejes transversales que ameritan el cumplimiento en conjunto. 

El mandatario departamental en su visita también supervisó la obra de adecuación de los servicios de hospitalización, obstetricia y construcción del auditorio, así como el parqueadero del Hospital Regional Oriental de Chinácota, obra que cuenta con una inversión de más de 2.100 millones de pesos.

Temas del Día