La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernación reinicia atención presencial

La Cúpula Chata reabre la Ventanilla Única de Unidad de Correspondencia para recibir documentos de las comunidades.

A partir de este lunes, 21 de septiembre, la Gobernación de Norte de Santander reabrirá la Ventanilla Única de Unidad de Correspondencia, para facilitar la radicación de documentos presenciales por parte de las comunidades.

La oficina permanecía cerrada debido a la pandemia de coronavirus y como medida de prevención. Para garantizar que los procesos se adelanten de manera idónea y acatando las medidas de bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional, la administración departamental efectuó la adecuación de espacios y señalización pertinente del área de correspondencia. 

Los trámites se podrán realizar de 7:30 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm, según el día de ‘pico y cédula’ establecido por la Alcaldía de Cúcuta, para evitar aglomeración de personas y respetar los protocolos de bioseguridad”, informó la secretaria general Carolina Joya Núñez.

Señaló que, al ingresar, los usuarios deberán respetar el orden de llegada, acatar las recomendaciones de la entidad, suministrar los datos personales y permitir la toma de temperatura.

Además, deben realizar el proceso de desinfección de manos y calzado en el punto habilitado en la entrada, para evitar la propagación del virus, manifestó Joya.

La funcionaria agregó que la radicación virtual de peticiones, quejas, reclamos y denuncias continuarán su normalidad a través del sistema PQRSD de la página www.nortedesantander.gov.co.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día