La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gobernador pide activar plan articulado para reforzar la seguridad de la región
Silvano Serrano, mandatario de los nortesantandereanos, hizo un llamado a las autoridades.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Diciembre de 2022

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, ante los recientes hechos de violencia registrados en la ciudad, convocó de manera urgente, este jueves 1 de diciembre, a las autoridades y Ministerio Público del departamento (Policía, Ejercito Nacional, Fiscalía, Defensoría y Procuraduría) con el fin de que se active un plan articulado que permita reforzar la seguridad. 


Lea: Asesinan a una mujer en Barrio Blanco, de Cúcuta


Estas medidas serían debido a las situaciones de inseguridad y homicidios ocurridos en los últimos días.

El primer mandatario explicó que a pesar de que delitos como el homicidio tienen una reducción sustancial, es importante que la ciudadanía rodee a las autoridades en procura de mejorar la seguridad.

 

“Debemos estar atentos a las recomendaciones que hacen nuestras autoridades teniendo en cuenta que se acercan las festividades de fin de año y se generan situaciones cuando hacemos compras o nos acercamos a las entidades bancarias", dijo Serrano.


Además: Así fue la rumba de los dos coroneles de Cúcuta que llevó a su destitución


Asimismo, resaltó que la Gobernación apalancará con recursos para el pago de recompensas que permitan a las autoridades dar con resultados en sus investigaciones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día