La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gobernador y alcaldes priorizan inversiones para cuatro municipios

Acordaron proyectos de vías, adecuación de canchas e instalación de gas. 

Durante la reunión de este miércoles sostenida por el gobernador William Villamizar Laguado con los alcaldes de El Tarra, Hacarí, Pamplonita y  Bucarasica, llegaron al acuerdo de priorizar los proyectos en los que la Gobernación de Norte de Santander invertirá. 

Las iniciativas que se establecieron en el desarrollo de la reunión, permitieron conformar proyectos que beneficiaran a la comunidad de cada municipio. 

Para El Tarra, el alcalde José de Dios Toro, determinó que los trabajos de inversión se realicen en pavimentaciones, cerramiento de la cancha en el sector de Filo Gringo, y adecuación de un terreno de juego para la cabecera municipal.

En el municipio Hacarí, llevaran a cabo el mantenimiento de vías, la construcción de dos puentes para el corredor vial San Calixto-Hacarí-El Tarra, y la entrega de una ambulancia para la zona rural. 

Por otro lado, el alcalde Francisco Alexander Contreras Rico, del municipio Pamplonita, solicitó a la gobernación una inversión de 3.200 millones de pesos para la construcción de acueducto y alcantarillado, además de pavimentación, adecuación de una cancha de fútbol, e instalación de gas para 550 familias pertenecientes al casco urbano y al centro poblado El Diamante. 

Por su parte, el alcalde de Bucarasica, Guzmán Reyes Lizcano, pidió apoyo para la continuidad del transporte escolar y el Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como la intervención en vías y el mantenimiento de la vía principal, y  la construcción de un muro de contención.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día