La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gramaloteros esperan que Santos cumpla su palabra

Falta la casa de la cultura, la casa campesina, la casa del adulto mayor y el polideportivo.

Que se inicie la construcción de los equipamientos pendientes en el nuevo Gramalote, y que el presidente Juan Manuel Santos cumpla con la promesa de otorgar un computador por cada vivienda del nuevo casco urbano, es la expectativa de los gramaloteros que, si bien reconocen la acción presidencial para cumplir con el proyecto de reconstrucción, esperan que la palabra del presidente “no se quede en el aire”.

Los equipamientos faltantes son la casa de la cultura, la casa campesina, la casa del adulto mayor y el polideportivo.

Pedro Romero, habitante de Gramalote manifestó su preocupación porque aún no se ha iniciado la edificación de los equipamientos “y eso es preocupante porque ya se acabó el periodo presidencial”.

Romero agregó que, hasta el momento, el avance general del pueblo está en un 70 por ciento.

“El consorcio Munguí está terminando su contrato, y la Unión Temporal pidió una prórroga y va hasta septiembre, para poder entregar las viviendas a todos los habitantes del nuevo casco urbano”, dijo.

Señaló que la reconstrucción, pese a las dificultades, ha sido satisfactoria “porque desde que se inició la construcción de la vivienda, hasta ahora, van dos años y medio, y ya un 70 por ciento de un casco urbano de mil viviendas es bastante”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día