La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gramaloteros velarán por su reactivación económica
La Fundación Socya será la encargada del proyecto en el que se invirtieron alrededor de $7.000 millones. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 11 de Mayo de 2020

La fase final del reasentamiento de Gramalote esta cerca, y con la implementación del programa de  Reactivación Económica, que busca brindar formulación, implementación y  asistencia técnica de proyectos productivos y emprendimientos, se busca la recuperación de los medios de vida de sus pobladores.

Para garantizar la total transparencia efectividad de esta nueva etapa, el Fondo Adaptación, la Fundación Socya y La Corporación Colombia Internacional invitó a los gramaloteros a ser parte del Equipo Local de Seguimiento del proyecto de Reactivación Económica.

Vea También: Hospital de Ocaña, hacia un tercer nivel de complejidad

Los gramaloteros, interesados en participar del Equipo Local de Seguimiento, lo podrán hacer, comunicándose al teléfono 3147351233.

La Fundación Socya será la encargada del proyecto de reactivación económica en el cuál se invirtieron alrededor de $7.000 millones. 

Dentro de las estrategias que implementará la fundación sobresalen: la venta, entrega o adjudicación de lotes comerciales que se encuentran en el casco urbano para desarrollar actividades económicas,  convocar, asesorar, acompañar y seleccionar los distintos emprendimientos para su implementación, y reactivar la plaza de mercado de Gramalote, como eje del comercio del municipio.

Temas del Día