La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Gramaloteros visitaron el pueblo donde vivirán
Algunos pobladores del antiguo casco urbano conocieron el avance de las obras.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 31 de Octubre de 2016

Aunque la visita de inspección de este lunes era abierta al público y se esperaba que cientos de gramaloteros llegaran a ver los avances, solo unos cuantos se acercaron al nuevo casco urbano, a unos 5 kilómetros del anterior.

Carlos Guerrero, 76, fue uno de los primeros en llegar; con sombrero dominguero y bastón y recorrió una a una las calles de Gramalote.

Asegura que aunque vive a más de media hora, esta es su tercera visita al nuevo casco urbano porque le gusta estar pendiente de los avances de la obra.

“La primera vez q solo estaba el terreno listo; la segunda vez, había unas cuantas casas en obra negra y ahora veo que esto ya tiene cara de pueblo”, dijo emocionado.

A Guerrero ya le asignaron casa en el barrio Santa Rosa, uno de los 16 que revivirán en el nuevo terreno y dijo con alegría que lo que más le emociona es que compartirá la cuadra con los mismos vecinos de antes.

Y es que según Pedro Romero, gramalotero que   hace parte de la mesa de trabajo de Gramalote y del Comité de seguimiento los mismos vecinos pidieron escoger y decidir en donde querían sus viviendas.

Temas del Día