La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Habilitan jornada continua para pago de impuesto vehicular
La Secretaría de Hacienda departamental informó que el próximo 27 de febrero se atenderá desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m.
Viernes, 26 de Febrero de 2016

El lunes vence el plazo para gozar del descuento del 20% en el pago de impuesto vehicular, por eso la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander habilitó jornada continua, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, este sábado para que las personas que no pudieron cancelar el tributo durante la semana lo hagan este día.

El secretario Martín Alfonso Martínez Valero dijo que el objetivo de esta jornada adicional es que los contribuyentes aprovechen los últimos días de descuento y se acerquen a la oficina para efectuar el pago, donde se habilitó a Davivienda como banco encargado para el recaudo.

El descuento del 20% se da hasta el último día de febrero, a partir del primero de marzo hasta el 30 de abril de 2016, el beneficio será del 15%.

Martínez agregó que los incrementos estipulados se aplicarán bajo la tabla oficial del Gobierno Nacional y no sobrepasarán el 6.7%, puntuación que puede ser verificada por los usuarios.

“Para la gente que pagó un valor mayor, estamos verificando que el Ministerio de Transporte nos dé instrucciones sobre lo que se va a hacer. Lo que recomendamos es que se haga un pago anticipado para la vigencia 2017 con el 20% de descuento”, concluyó Martínez Valero.

*Laopinion.com.co

Temas del Día