La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Habrá desconexión del servicio de energía en Cúcuta y Villa del Rosario
El corte de energía se llevará a cabo por trabajos en la red de media tensión.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Enero de 2022

Por medio de sus redes sociales, Centrales Eléctricas de Norte de Santander (CENS), informó que durante el transcurso de la próxima semana, se presentarán desconexiones programadas en diferentes barrios de Cúcuta y Villa del Rosario debido a trabajos en la red de media tensión que realizará la empresa.


Lea aquí: Así será el regreso a clases en Norte de Santander

El miércoles 12 de enero, en un periodo de 8 horas, iniciando desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., los siguientes sectores de Villa del Rosario no contarán con luz:  La Parada, Autopista San Antonio, CENAF, Conjunto Cerrado Palma Dorada, Carrera 1e 12-165, Finca Villa Claudia, Finca Santa Rosa.

 

De igual forma, los usuarios de algunos puntos de Cúcuta vía a El Zulia y San Cayetano, el jueves 13 de enero, no dispondrán del servicio de energía durante 8 horas y 30 minutos, iniciando a las 8:30 a.m. y finalizando a las 5 p.m.

En Cúcuta: Vía a El Zulia, EDS Quebrada Seca, entrada a Urimaco, Incolgres, Paraíso Perdido, Urimaco, Tejar Santa Rosa, Metal del Norte, Carbocucuta, Caracol Radio, Cueva Los Micos, Cerámica Arcecol, Estadero El Peñon, Molina Cúcuta y Cementerio Nuevo Amanecer.

En San Cayetano:  Granja Agrícola Sabaneta, Urimaco, La Florida, Northcoque

Se recomienda a la comunidad tomar las medidas necesarias para no afectar el desarrollo de sus actividades durante las jornadas de trabajo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día