La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan 21 venezolanos en situación irregular en vía Pamplona-Bucaramanga

Los inmigrantes fueron conducidos a Migración Colombia por la Policía de Norte de Santander.

Los operativos realizados por las autoridades en las vías del departamento, en las últimas horas, resultaron en el hallazgo de 21 inmigrantes que se encontraban de manera irregular, quienes fueron puestos a disposición de Migración Colombia, para los respectivos procedimientos.

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander (Denor), los extranjeros son de nacionalidad venezolana, quienes fueron sorprendidos en la vía Pamplona-Bucaramanga, cuando se movilizaban en un vehículo de servicio público.

Lea además Así funcionará el Bitmap, nueva tecnología para control a inmigrantes

Informó que el operativo lo practicaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) a la altura del sector El Salvador del corregimiento La Laguna, en Mutiscua. Entre los inmigrantes hay siete mujeres, una de ellas es una adolescente de 15 años.

Destacó que no portaban pasaporte ni la Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) ni el (Permiso Especial de Permanencia (PEP) ni cualquier otro documento que les permitiera estar de manera legal en el país. El destino final de estos viajeros era Bucaramanga.

Le puede interesar 20 venezolanos voluntarios que brindan ayuda en vez de recibirla

El coronel George Quintero recordó que en lo que va corrido de 2018, en los diferentes zonas del departamento, la Policía ha identificado y conducido ante la autoridad migratoria a 343 extranjeros, quien habían ingresado a territorio colombiano sin cumplir con los requisitos establecidos por las normas.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día