La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hasta el sábado hay plazo para participar en premio de periodismo La Bagatela

En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero podrán entrgar los trabajos.

La presidenta del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, Alix Marina Ojeda, invitó a participar en el premio regional de periodismo La Bagatela.

Los trabajos para la segunda versión se pueden entregar hasta mañana sábado, a las 12:00 del día, en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

“Queremos que el cuarto poder, que es el periodismo, muestre los trabajos que hace en pro del desarrollo de la región, que sean trabajos de investigación, de denuncia y para mostrar las la región”, dijo la presidenta.

El jurado nacional evaluador es de alto nivel, razón por la cual consideró importante para los participantes someterse a este escrutinio profesional.

Se puede participar en las categorías de prensa, radio, televisión, cine documental, tesis de grado, caricatura, medios digitales y fotografía.

A los ganadores se les entregará la escultura del precursor Antonio Nariño y de la Bagatela.

La  dignataria del CPC destacó que el presidente de jurado, Elker Buitrago López, en la ponencia en un congreso de periodismo comunal en México, expondrá al Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander como el gremio más activo de Colombia. “Eso nos llena a nosotros de alegría”, comentó la presidenta Alix Marina Ojeda.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día