La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Hay cierre total de la vía Cúcuta - Pamplona a causa de las lluvias
Los Adioses es uno de los sectores afectados.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Mayo de 2022

Unión Vial Río Pamplonita anunció que a causa de las fuertes lluvias que se presentan en la región, permanece cerrada la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona, ya que en las últimas horas se han presentado deslizamientos que obstaculizan el transito de los viajeros.

En un mensaje compartido en las redes sociales de la Unión Vial, se pide a los ciudadanos que tengan precaución y estén atentos a las indicaciones que da el personal que se encuentra en el lugar. 


Lea además: Revelan imágenes del presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci


Uno de los puntos de referencia donde se presentan afectaciones es el sector Los Adioses, a donde han llegado los trabajadores para atender la situación. 

Lluvias en Norte de Santander

Este es el estado actual de las principales vías en Norte de Santander:   

Bucaramanga – Pamplona

- En el kilómetro 103, se presentó una obstrucción de la vía debido a la caída de un árbol y el paso habilitó de manera provisional.

- En el kilómetro 108 sector Alto de Pamplona, se presentó un deslizamiento de tierra sobre la vía, y el paso fue habilitado a un solo carril.

Ocaña - Sardinata

 -En el kilómetro 89 sector la Curva, también se presentó un deslizamiento y ya se habilitó el paso para los viajeros a un solo carril.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día