La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Hay cierre total de la vía Pamplona - Bucaramanga
Viajeros y transportadores están a la espera de que habiliten el paso.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 29 de Abril de 2022

Las fuertes lluvias de los últimos días causaron el desprendimiento de un talud de tierra en la vía que comunica a Bucaramanga con Pamplona, a la altura del Municipio de Tona. Por este motivo, la vía se encuentra totalmente cerrada.

La Autovía Bucaramanga - Pamplona informó que se presenta cierre total del corredor vial por deslizamientos de tierra causados por las lluvias desde el kilómetro 43 + 800 hasta el kilómetro 47 + 790, en el sector conocido como Santa Rita, del municipio de Tona.


Le puede interesar: Con ‘Traigo un río’, Olga Herrera debuta en el mundo literario


La concesión informó que ya se están tomando acciones para reactivar el paso, y que cuentan con el debido acompañamiento de la Policía Nacional y las entidades de Gestión del Riesgo para adelantar los trabajos de remoción con maquinaria amarilla.

Derrumbe

Los sitios con mayor afectación son el kilómetro 43 + 800, 45 + 300 y 47 + 790. Allí hay presencia de lodo sobre la calzada y taponamiento de la vía por material vegetal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día