La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hospitales de Cúcuta, Ocaña, Convención y Tibú reciben elementos de bioseguridad

Ecopetrol hizo la entrega de los implementos y de artículos de limpieza.

El fin de semana, Ecopetrol comenzó la entrega de más de 120 mil elementos de protección personal y más de 6.800 litros de productos de limpieza en centros médicos de ocho municipios de Norte de Santander, Arauca y Boyacá, para fortalecer la lucha contra la pandemia de COVID-19.

Las instituciones de salud de la región que recibieron esta dotación son el Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem) de Cúcuta, el Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, IPS Convención y el hospital de Tibú. 

En Arauca, se beneficiarán de esta iniciativa los centros asistenciales de Sarare, en Saravena; de Arauca y de Arauquita. En Boyacá, las ayudas son para el hospital de Cubará.

Ecopetrol detalló que los elementos distribuidos son tapabocas convencionales, gorros desechables, polainas, gafas de protección para personal médico, alcohol y jabón antibacterial.

(Entrega de los implementos a la Alcaldía de Tibú.)

La compañía agregó que las primeras donaciones se hicieron en Cúcuta, en un evento en el que participó el gobernador Silvano Serrano; en Ocaña, Convención, y Saravena. Un día después las ayudas fueron entregadas a la Alcaldía de Tibú.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 19 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día