La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Hospitalizado obispo de Ocaña por una infección respiratoria
En Ocaña se inició una cadena de oración por la salud del obispo.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Julio de 2022

Debido a algunos quebrantos de salud relacionados con dificultades en las vías respiratorias, fue hospitalizado en el municipio de Aguachica el obispo de la diócesis de Ocaña, monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz.

El prelado de la iglesia católica se encontraba en misión pastoral en el sur del departamento del Cesar cuando sintió la infección aguda, lo que obligó el traslado urgente al centro asistencial José David Padilla Villafañe donde el cuerpo médico adelanta los exámenes y estudios para determinar el tratamiento requerido.


Lea: Se oxigena la asociación de municipios de Ocaña y zona del Catatumbo


El clero, las comunidades religiosas y feligreses elevan las oraciones por la recuperación del guía espiritual de la provincia de Ocaña y sur del departamento del Cesar. 

El sacerdote de la parroquia de San Antonio de Padua, Linersy León Trigos, señala que en todos los templos se adelanta una cadena de oración por la recuperación del obispo. “Es un hombre de fe y con la ayuda de Dios, pronto va a regresar para cumplir con la evangelización.  En las ceremonias religiosas se encomienda la salud”, agregó.

El presbítero John Edinson Balaguera asegura que se encuentra estable y con la ayuda de los profesionales de la salud estará de nuevo en las actividades litúrgicas.

Monseñor Ramírez, es obispo oficial de la diócesis de la diócesis de Ocaña desde el 27 de febrero del año 2021, en reemplazo de su homólogo, Gabriel Ángel Villa Vahos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día