La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

III Feria de Soluciones Agrosostenibles muestra el potencial del Catatumbo

​En Tibú se desarrolla la tercera edición del evento con más de 200 stand.

Con el objetivo de llevar bienestar a la comunidad a través de una feria de servicios, para dar a conocer el potencial de diferentes sectores económicos y productivos de la región del Catatumbo, se desarrolla en el municipio de Tibú la Tercera Feria de Soluciones Agrosostenibles SAS, un evento apoyado por el Ejército Nacional y su programa institucional ‘Fe en Colombia’.

La jornada tiene lugar en el parque principal del municipio con más de 200 stand, de los cuales 40 son instituciones que ponen al servicio de la comunidad su oferta para extender sus beneficios. Además de contar con muestras autóctonas de la comunidad Ñatubaiyibari.

Lea además Feria Agroindustrial abre puertas en el Catatumbo

Las presentaciones culturales estuvieron a cargo de la Casa de la Cultura de Tibú, el apoyo de la Brigada de Acción Integral N°1 del Ejército y el talento artístico de los soldados, que hacen de la feria un evento ameno y entretenido para las instituciones, comerciantes y compradores.

La feria, que se prolongará hasta este domingo, tiene como meta cerrar negocios por más de 1.000 millones de pesos superando el monto alcanzado en la segunda edición, cuyo monto fue de 900 millones. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 31 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día