La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Impuestos pagos y calles dañadas
Por años han venido solicitando a las administraciones municipales de turno dichos arreglos en las vías principales.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Septiembre de 2020

Los habitantes del barrio Bellavista, de Los Patios, alzaron su voz de protesta porque aseguran estar cansados del mal estado en el que se encuentran las calles, andenes y sitios de recreación de su sector.

Según los denunciantes, por años han venido solicitando a las administraciones municipales de turno dichos arreglos, pero lo único que han recibido son respuestas negativas o de aplazamiento.

“En enero nosotros corremos a pagar impuestos y la gran mayoría estamos al día en ese sentido, pero al momento de pedir arreglos al lugar donde vivimos, no nos escuchan y sigue pasando el tiempo”, indicó Víctor Antolínez, vicepresidente de la junta de acción comunal de ese barrio.

Le puede interesar: Pamplona lista para la reapertura del turismo

La comunidad alega que, la alcaldía solo se interesa en el cobro de impuestos, pero deja a un lado la solución de problemáticas.

Sergio Albarracín, secretario de Infraestructura de Los Patios, precisó que ya está al tanto de esta situación, por lo que ya  se llevó a cabo la primera revisión.

“Este año ha sido complicado a causa de la pandemia y por eso no hemos podido poner en marcha ningún proyecto, pero ya está en la mira de la Alcaldía de Los Patios y se espera dar una pronta solución”, dijo el funcionario.

Temas del Día