La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inauguran zona para COVID-19 en hospital de El Zulia

Está dotada de óptimas instalaciones y adecuados protocolos de bioseguridad, además de contar con suficientes profesionales de la medicina.

A partir de este martes, a las 7:00 a.m, las directivas de la ESE Hospital Juan Luis Londoño, en el municipio de El Zulia, darán apertura  a la zona de expansión que atenderá a los pacientes contagiados por la COVID-19 en ese municipio.

El gerente de la entidad, Oscar Sandoval Blanco anunció a los habitantes del municipio que esta zona está dotada de óptimas instalaciones y adecuados protocolos de bioseguridad, además de contar con suficientes profesionales de la medicina, lo que permitirá seguir prestando servicios de salud enmarcados  dentro de los lineamientos exigidos por el Ministerio de Salud.

Sandoval expresó a La Opinión que lo anterior fue posible gracias al apoyo de la administración municipal, que no ha ahorrado esfuerzos en disponer las herramientas para brindar una atención oportuna y de calidad a los zulianos en esta pandemia del coroanavirus.

Añadió que desde la zona que se pone en servicio mañana se impulsarán las campañas tendientes al control y prevención de la Covid-19.

Según el último informe epidemiológico  del departamento, El Zulia cuenta con un solo caso positivo, pero el mismo ya  fue recuperado.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día