La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Inscripciones abiertas para charlas TEDxUFPS

Un espacio para promover la disciplina, el emprendimiento y la innovación en la región.

Las charlas TEDx llegan a la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) con el fin de incentivar a los ciudadanos a trabajar en proyectos que le aporten positivamente a la región en temas relacionados con disciplina, género, innovación, reconciliación y oportunidad.  

A través de un programa de eventos locales y organizados de forma independiente, la organización prepara una jornada dinámica para difundir ideas de transformación que surgen en la cotidianidad.

“Esto es un espacio que sirve para dar a conocer ideas extraordinarias de Norte de Santander para el mundo”, dijo Edwin Castro,  director del evento y estudiante de comercio internacional.

En esta oportunidad, las charlas se desarrollarán bajo la temática “Más allá de la frontera” con apoyo de oradores en vivo y talks grabados. 

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas para emprendedores,  empresarios,  profesionales, maestros y estudiantes, hasta el próximo 12 de noviembre.

Cabe destacar que solo hay 100 cupos disponibles para participar en esta jornada.

El encuentro será en el auditorio Eustorgio Colmenares Baptista de la UFPS, de 2:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., y estará a cargo de nueve conferencistas conocidos como speakers.

La dinámica

Durante la jornada habrá show de comedia, juegos temáticos, exposiciones artísticas y transmisión en vivo con participación de los asistentes. 

¿Qué es TED?

Es una organización sin ánimo de lucro que está dedicada apromover ideas y proyectos que generen cambios positivos en el entorno personal y social.

Por lo general, las actividades están enmarcadas por charlas que no superan los 20 minutos sobre temas que son tendencia mundial, innovación, diseño, tecnología y/o problemáticas sociales.

Es una iniciativa de talla internacional que llega por primera vez a la capital nortesantandereana, y está disponible para todo el mundo en más de 100 idiomas, concluyó Castro.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día