La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Invertirán $2 mil millones para reparar las vías de Mutiscua

Se firmará un convenio de proyectos especiales para el mantenimiento inmediato de la red terciaria. 

Con una inversión inicial de 1 mil millones de pesos se continuará con la pavimentación de la vía de acceso al casco urbano hasta el sector conocido como El Ramal, anunció el gobernador, William Villamizar, en su más reciente visita al municipio.

Villamizar aseguró que se destinarán 1 mil millones de pesos más para la adecuación de vías terciarias, con los recursos que se destinarán del rublo de ciencia, tecnología e innovación, anunciado por el presidente Juan Manuel Santos.

A través  de la Secretaría de Infraestructura del departamento se firmará un convenio de proyectos especiales por valor de mil millones de pesos para el mantenimiento inmediato de la red terciaria. 

Además del mejoramiento de las vías, que permitirá mayor accesibilidad a la zona rural, el gobernador anunció la puesta en marcha del proyecto del gas domiciliario para 164 familias, que tendrá un subsidio del Gobierno Nacional, y de conexión por usuario, que asumirá la Gobernación mediante un aporte que supera los 100 millones de pesos.

Adicionalmente, la Gobernación entregó camisetas a las asociaciones de mujeres, dotación de sillas, paquetes deportivos para los presidentes de juntas de acción comunal y ediles, paquetes nutricionales y de aseo a las asociaciones de adultos mayores, entre otros.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 27 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día