La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Invertirán $500 millones en vías urbanas de Cácota
En los últimos años, en este municipio se ha invertido más de $1.100 millones en calles, acueducto y alcantarillado.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 12 de Junio de 2018

La Alcaldía de Cácota mejorará las condiciones sanitarias de los pobladores con el cambio de las redes de acueducto y alcantarillado en la carrera 3, entre calles 4 y 6, barrio La Esperanza; la calle 6, entre carreras 2 y 3; y en la calle 2, entre carreras 2 y 3, del barrio El Calvario y la Calle Real.

Según el alcalde, Manuel Isidro, en dos meses estarán adecuadas estas vías, que reciben un aporte de la secretaría departamental de Agua, por 500 millones de pesos para los servicios y la transitabilidad. 

Además del arreglo vial, redes de alcantarillado y agua potable, están las obras realizadas en el parque principal, donde se embellecieron las zonas peatonales, verdes, el mobiliario y demás elementos del entorno.

Cácota es uno de los municipios de la subregión suroccidente que en los últimos años ha invertido más de 1.100 millones en el arreglo de calles, acueducto y alcantarillado.

En la anterior administración se invirtieron 600 millones de pesos para empedrar las vías alrededor del parque principal, que también implicó el cambio de tuberías.

Temas del Día