La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Invías pide a viajeros consultar el estado de las carreteras

En las carreteras La Soberanía y Central del Norte se adelantan limpiezas y mantenimientos.

El director Regional del Instituto Nacional de Vías (Invías), Jesús Edgardo Vergel López, informó que las carreteras La Soberanía y la Central del Norte, a la fecha no presentan dificultades ocasionadas por la temporada de lluvia.

A pesar de los aguaceros que se presentan en estas zonas, las vías que comunican con Boyacá, Arauca y Santander no registran inconvenientes para el tráfico de vehículos pesados y livianos. 

En lo que corresponde al corredor La Lejía-Chitagá y Presidente, la maquinaria continúa removiendo los derrumbes que se encuentran sobre la calzada.

Vergel les solicitó a los conductores de vehículos de carga, pasajeros y automovilistas consultar en qué estado se encuentran estos corredores viales, para evitar inconvenientes.

Para esto recomendó consultar desde cualquier teléfono móvil el #767, en donde se indica como está funcionando la red vial nacional.

“En caso de que se encuentren en carretera y la lluvia sea fuerte, lo más conveniente es acampar en un sitio seguro y esperar que se tenga mejor visibilidad para retomar el viaje; así se evitan accidentes”, sugirió.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 4 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día