La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jornada de atención y reparación a víctimas en la región

En el centro, ubicado en Atalaya, atenderán trámites y solicitudes, este jueves y viernes. 

El Centro Regional de Atención a las Víctimas de la ciudadela de Juan Atalaya será epicentro de una jornada especial, este jueves y viernes, para las víctimas del conflicto armado residentes en el área metropolitana de Cúcuta.

El centro estará abierto de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con funcionarios de varias entidades que hacen parte del Sistema de Atención y Reparación para contarles cuáles son las ofertas disponibles y las formas en las que pueden acceder a las mismas

La Unidad para Víctimas entregará 230 cartas de indemnizaciones y 600 notificaciones de registro

Le puede interesar Avanzan proyectos productivos en El Carmen

Entregas

Se harán efectivos los aportes a varios sujetos de reparación colectiva. A Juan Frío, por ejemplo, llegarán el mobiliario escolar y el material para el encerramiento del Instituto Técnico Agropecuario de este corregimiento de Villa del Rosario.

En Tibú se entregarán elementos tecnológicos, computadores, impresora, video proyectores, y mobiliario para 8 asociaciones del municipio. Con estos equipos se busca ayudar a reconstruir el tejido social y fortalecer una comunidad integrada por 1.876 personas. En Toledo y Chitagá se oficializará una dotación de materia prima, herramientas y maquinaria, a través de la cual se pondrán en marcha 100 unidades productivas de calzado. 

Varias de las actividades estarán acompañadas por funcionarios nacionales de la Unidad, entre ellos la subdirectora nacional, Viviana Ferro, y la directora (e) de reparaciones, Lorena Meza.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día