La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jóvenes Rurales se perfilan como líderes de la región

El objetivo es fomentar la competitividad en Norte de Santander.

Este viernes, jóvenes de diferentes municipios y corregimientos de Norte de Santander fueron los participantes del taller ‘Red Nacional de Jóvenes Rurales’.

Esta iniciativa busca construir estrategias y programas que impulsen las iniciativas de crecimiento personal, profesional y económico, como lo ha formulado la Alta Consejera para la Competitividad del departamento.

Dicho encuentro contó con el respaldo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA). Asimismo, fue dirigido por la representante de la Red Nacional de Jóvenes Rurales, Yeisully Tapias.

Le puede interesar Jóvenes rurales nortesantandereanos serán emprendedores

Los jóvenes, en esta oportunidad, brindaron espacios de integración y exposición de temas de interés en el ámbito rural  que afectan a la comunidad en general.

La alta consejera para la Competitividad, Sandra Sepúlveda, resaltó la importancia de estas capacitaciones, las cuales se vinculan de manera directa a los nuevos proyectos que se preparan  para el departamento. 

"Otro de los propósitos es seguir en la búsqueda de líderes y de gestores locales que se apropien de estos talleres, para que promuevan su emprendimiento, sus experiencias y aprendizajes", concluyó la funcionaria. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día