Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Febrero 2018 - 9:34am

Juramentan a dos nortesantandereanas en altos cargos del Sena

Carmen Crissotenis Jaimes y Claudia Patricia Landazábal son ahora la secretaria general y la jefa de Control Interno Disciplinario.

Cortesía
Carmen Crissotenis Jaimes, Claudia Patricia Landazábal y Wilson Fernando Melo Velandia, quienes se desempeñarán como secretaria general, jefa de la Oficina de Control Interno Disciplinario y director administrativo y financiero.
/ Foto: Cortesía

Tres nuevos directivos del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) fueron juramentados por el nortesantandereano José Antonio Lizarazo Sarmiento, posesionado recientemente como director general de la institución. Lizarazo puso al frente de la Secretaría General y de la Oficina de Control Interno Disciplinario a dos paisanas suyas. 

La abogada Carmen Crissotenis Jaimes Galvis es la nueva secretaria general del ente, quien es graduada de la Universidad Libre. Allí también se formó como especialista en Derecho Público. También tiene una especialización en Gerencia Pública de la Universidad de Santander.

El Sena informó que Jaimes Galvis posee una amplia trayectoria en el sector público; entre los cargos ejercidos están los de secretaria de Desarrollo Comunitario y de Tránsito de la Alcaldía Cúcuta. Igualmente, fue personera de este municipio.

Lea además Cucuteño José Antonio Lizarazo se juramentó como director nacional del Sena

“Posteriormente, se desempeñó como jefe de la Oficina de Control Interno de la Gobernación de Santander y como profesional en la Procuraduría General de la Nación”, agregó la institución.

La otra nortesantandereana es la también abogada Claudia Patricia Landazábal Ortiz, designada como jefa de la Oficina de Control Interno Disciplinario del Sena. La egresada de la Universidad Libre cuenta con especializaciones en Derecho Público y Alta Gerencia de la Unilibre.  

Entre los puestos que ha ocupado está el directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, ha dirigido programas sociales para la tercera edad y para las comunidades más vulnerables y menos favorecidas. 

Landazábal “estuvo en la Gobernación de Norte de Santander como alta consejera de Turismo. Igualmente, trabajó como experta en la Agencia Nacional de Minería y como profesional de la Oficina de Control Interno en la Agencia Nacional de Hidrocarburos”, detalló el Sena. 

El tercer funcionario juramentado es Wilson Fernando Melo Velandia, nuevo director administrativo y financiero de la institución. El economista egresado de la Universidad Externado, con especializaciones en Gestión Pública Municipal de la Universidad Javeriana y en Evaluación Integral de Proyectos de la Universidad de Los Andes, tiene un magíster en Economía de la Universidad Javeriana. 

Melo lleva más de 12 años de trabajo en entidades del sector público como los ministerios de Educación y Salud, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Educación de Bogotá y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR). 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Tres latinos se presentan para defensor del Pueblo en Nueva York

Una puertorriqueña y dos dominicanos buscan hacer historia al optar el segundo cargo más importante en la ciudad.

Tomada de Twitter
Mundo
Artículo

Destruyen bomba de II Guerra Mundial que obligó a evacuar 1.800 personas en París

El artefacto pesaba más de 500 kilos y tenía una carga explosiva de 250 kilos.

Archivo
Publicidad
Frontera
Artículo

Senador estadounidense Marco Rubio visita la frontera

El dirigente republicano llega este domingo a los puentes internacionales Tienditas y Simón Bolívar.

Archivo
Mundo
Artículo

Hallan cadáver en un congelador 18 años después de la desaparición de una joven

El cuerpo apareció en la casa donde vivía la hermana de la víctima, en Croacia.

Internet referencial
Publicidad
Fútbol
Artículo

Padre de Neymar niega cualquier contacto con el Barça

El brasileño se siente "muy, muy bien en París" con el PSG.

Archivo
Región
Artículo

Contraloría inicia auditoría a reconstrucción de Gramalote

En el nuevo casco urbano de este municipio de Norte de Santander se han invertido $540.697 millones.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Girona remonta al Real Madrid en 10 minutos y gana 2-1

En el Santiago Bernabéu, Eusebio Sacristán resucitó a un equipo que no ganaba desde noviembre.

AFP
Cúcuta
Artículo

Cucuteño, en los avances de la medicina

Sergio Torres está desarrollando un estudio sobre la implementación de nanopartículas para el tratamiento del cáncer de mama.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Temibles asesinos de Cúcuta tras las rejas

Desde 2018 y  en lo corrido de este año han sido detenidos 101 homicidas en el área metropolitana de Cúcuta.

Archivo

Las caras nuevas del Cúcuta Deportivo

Además del técnico Sebastián Méndez, ocho futbolistas nuevos llegaron al club motilón.

Juan Pablo Bayona
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.