Formulario de búsqueda

-
Martes, 13 Febrero 2018 - 9:34am

Juramentan a dos nortesantandereanas en altos cargos del Sena

Carmen Crissotenis Jaimes y Claudia Patricia Landazábal son ahora la secretaria general y la jefa de Control Interno Disciplinario.

Cortesía
Carmen Crissotenis Jaimes, Claudia Patricia Landazábal y Wilson Fernando Melo Velandia, quienes se desempeñarán como secretaria general, jefa de la Oficina de Control Interno Disciplinario y director administrativo y financiero.
/ Foto: Cortesía

Tres nuevos directivos del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) fueron juramentados por el nortesantandereano José Antonio Lizarazo Sarmiento, posesionado recientemente como director general de la institución. Lizarazo puso al frente de la Secretaría General y de la Oficina de Control Interno Disciplinario a dos paisanas suyas. 

La abogada Carmen Crissotenis Jaimes Galvis es la nueva secretaria general del ente, quien es graduada de la Universidad Libre. Allí también se formó como especialista en Derecho Público. También tiene una especialización en Gerencia Pública de la Universidad de Santander.

El Sena informó que Jaimes Galvis posee una amplia trayectoria en el sector público; entre los cargos ejercidos están los de secretaria de Desarrollo Comunitario y de Tránsito de la Alcaldía Cúcuta. Igualmente, fue personera de este municipio.

Lea además Cucuteño José Antonio Lizarazo se juramentó como director nacional del Sena

“Posteriormente, se desempeñó como jefe de la Oficina de Control Interno de la Gobernación de Santander y como profesional en la Procuraduría General de la Nación”, agregó la institución.

La otra nortesantandereana es la también abogada Claudia Patricia Landazábal Ortiz, designada como jefa de la Oficina de Control Interno Disciplinario del Sena. La egresada de la Universidad Libre cuenta con especializaciones en Derecho Público y Alta Gerencia de la Unilibre.  

Entre los puestos que ha ocupado está el directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Cúcuta, ha dirigido programas sociales para la tercera edad y para las comunidades más vulnerables y menos favorecidas. 

Landazábal “estuvo en la Gobernación de Norte de Santander como alta consejera de Turismo. Igualmente, trabajó como experta en la Agencia Nacional de Minería y como profesional de la Oficina de Control Interno en la Agencia Nacional de Hidrocarburos”, detalló el Sena. 

El tercer funcionario juramentado es Wilson Fernando Melo Velandia, nuevo director administrativo y financiero de la institución. El economista egresado de la Universidad Externado, con especializaciones en Gestión Pública Municipal de la Universidad Javeriana y en Evaluación Integral de Proyectos de la Universidad de Los Andes, tiene un magíster en Economía de la Universidad Javeriana. 

Melo lleva más de 12 años de trabajo en entidades del sector público como los ministerios de Educación y Salud, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Gobernación de Cundinamarca, la Secretaría de Educación de Bogotá y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR). 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Así vivió el Unión Magdalena el partido del Cúcuta

Santa Marta celebró la victoria motilona ante Llaneros. El equipo bananero también está en la A, tras 13 años.

@HoyDiarioMag y @UnionMagdalena
Cúcuta
Artículo

Estudiantes universitarios salen nuevamente a protestar

Para exigirle al Gobierno Nacional más recursos económicos para la educación superior.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Dos muertes enturbian la trama de Odebrecht

La tragedia familiar Pizano se convirtió en un escándalo nacional.

Colprensa
Mundo
Artículo

Incendios en California siguen sumando muertos

Según último registro, van 59 muertos y unos 130 desaparecidos. 

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Condena a Rusia por arrestos del opositor Navalni

Así lo dio a conocer el Tribunal Europeo de derechos humanos.

AFP
Cúcuta
Artículo

Taxistas: corrupción, en el censo de taxis

La cifra de 8.878 de estos vehículos rodando en las calles de Cúcuta, sorprendió. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Pamplona
Artículo

El parque Águeda Gallardo de Pamplona pierde brillo

La alcaldía debía asumir el mantenimiento.

Roberto Ospino / La Opinión
Economía
Artículo

Buscan ‘multiplicar’ los peces en los ríos Zulia y Peralonso

Un piscicultor inició la cría de varias especies de peces nativas hace 18 años en San Cayetano.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

En buses en mal estado transportan a niños de la zona rural de Cúcuta

El pasado martes se presentó un accidente en la carretera La Represa-Buena Esperanza.

Cortesía
Economía
Artículo

En Cúcuta, sede de la Agencia de Hidrocarburos

Para apoyar a las empresas interesadas en reactivar la actividad exploratoria en Norte de Santander. 

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.