La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Contraloría Móvil' recorre Norte de Santander

Hoy estará en el parque principal de Chinácota.

Esta semana, la ‘Contraloría Móvil’ hace presencia en Norte de Santander para que los ciudadanos informen al ente de control sobre obras inconclusas, proyectos críticos o ‘elefantes blancos’ que hay en el departamento, además de que conozcan otras de las funciones de la Contraloría General de la Nación. 

El periplo del vehículo que fue adaptado como oficina comenzó ayer en Pamplona, allí se ubicó en el parque principal Águeda Gallardo en horas de la mañana, y en el obelisco Plazuela Almeyda, en la tarde. 

Para hoy, la móvil llegará a Chinácota y se ubicará en el parque principal Ramón González Valencia en horas de la mañana y la tarde. Mañana, el punto de atención móvil llegará al municipio de Los Patios y se ubicará en la plaza de la parroquia San Juan Evangelista.  

Le puede interesarCúcuta, con árboles quiere recuperar su título ‘verde’

Para el viernes 22 estará en el Parque Santander, de Cúcuta, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m., y en la plazoleta central del barrio San Luis, desde las 2:00 hasta las 3:00 p. m. El sábado 23 de octubre, la móvil terminará su recorrido en el municipio de Villa del Rosario, en el parque principal.  

Las personas interesadas podrán acercarse a la ‘Contraloría Móvil’ a denunciar y realizar peticiones a la entidad. Además, conocerán  cómo funciona la herramienta ‘ControlApp’, la aplicación que permite interactuar con la CGR a través de dispositivos móviles. 

En la ‘Contraloría Móvil’, además de recibir denuncias, se explicarán las competencias y funciones de la entidad y las diferencias con otros organismos, con el fin de incentivar el control social a los recursos que pertenecen a todos los colombianos.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día