La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La feria Institucional de Emprendedores llegó a Tibú

Se presentaron 51 instituciones a  las instalaciones del colegio Francisco José de Caldas.

A Tibú se desarrolló la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios organizada  por la Fuerza Aérea Colombiana, el Batallón de Ingenieros N°30, Fe en Colombia, Alcaldía, la Fuerza de Tarea Vulcano y el Comando de Acción Integral, para generar espacios de desarrollo a las comunidades del Catatumbo.

Durante dos días se presentaron 51 instituciones a  las instalaciones del colegio Francisco José de Caldas, como Familias en Acción y Sisbén, ofreciendo la oportunidad de vincular a quienes no estaban afiliados a estos programas del Estado.

La jornada contó con las ferias de servicios y comercial, el festival cultural y la muestra empresarial, en la que participaron 30 empresarios locales que exhibieron sus productos a los 2.000 asistentes de Tibú y veredas cercanas y se proyectaron en futuros negocios. 

Además, se brindaron espacios de salud como gerontología, odontología, optometría, ginecología, pediatría, fisioterapia y nutrición para los asistentes.

Asimismo, se entregaron medicamentos formulados y se ofrecieron servicios de vacunación y  desparasitación.

También se cumplió una jornada de tamizaje de seno para concienciar sobre la detección temprana de las patologías cancerígenas.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día