La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
La maestra más longeva celebró 90 años de vida en Cácota
Tuvo un reencuentro especial con familiares y amigos en el homenaje que recibió en su tierra.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Julio de 2018

Después de varios años de estar radicada en Bogotá, la maestra de escuela Cecilia Caravajal de Mogollón regresó nuevamente a Cácota.

En esta oportunidad, Carvajal no volvió para cumplir con compromisos académicos, como ocurría hace 60 años; ahora regresó para participar de una celebración por sus 90 años de vida.

En el homenaje que le rindió la administración municipal, estuvo acompañada de sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, primos y amigos. 

“En mis 90 años de existencia, es un orgullo regresar a mi querida e inolvidable tierra, aquí pasé mi niñez y adolescencia. Fue donde por primera vez trabajé alfabetizando, y fui directora de escuela”, dijo la docente, en unas palabras de agradecimiento que expresó ante todos los invitados a su cumpleaños.

El alcalde de Cácota, Manuel Isidro, resaltó la importancia de destacar la labor de esta gran maestra, quien educó a muchas generaciones de cacoteños. 

“A pesar de su avanzada edad, es una mujer con mucha vitalidad y una mente lúcida. Recuerda todos los momentos vividos en esta tierra”, dijo el alcalde.

Cecilia Carvajal de Mogollón tuvo un reencuentro especial con familiares y amigos en el homenaje que recibió en su tierra, aquella donde ejerció su vocación de toda la vida.

Temas del Día