La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Playa-Hacarí: concertación para mejora vial

Inversiones adicionales a los 420 millones de pesos inicialmente previstos para este corredor vial. 

Después del bloqueo de la semana anterior en la vía La Playa-Hacarí se concertaron inversiones adicionales a los 420 millones de pesos inicialmente previstos para este corredor vial. 

Según la Secretaría de Infraestructura del departamento, a la atención de puntos críticos entre Aspasica y Hacarí, se sumarán mil millones de pesos al tramo La Playa-Hacarí; 2.000 millones de pesos para la repavimentación de cuatro kilómetros de la entrada al casco urbano de La Playa, y $200 millones más para una carretera de El Espejo a La Vega de San Antonio, de 30 kilómetros de extensión.

“Aunque la responsabilidad recae sobre la alcaldía, por ser vía terciaria, la Gobernación invertirá en el corredor”, señaló el titular de la secretaría, Rafael Ramírez.

Se estima que, por el Ocad de la paz, llegarían 3.000 millones de pesos a Hacarí, mientras La Playa espera el aporte de diseños de la Gobernación para la construcción de un puente sobre el río Tarra, hacia la Vega de San Antonio, que permitiría la conexión de 24 veredas. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día