La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
La Unidad de Restitución de Tierras reabre sus puertas en Norte de Santander
Vuelve a abrir la atención al público que tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 9 de Octubre de 2020

La Unidad de Restitución de Tierras Territorial Norte de Santander y Arauca, reactivó la atención presencial en sus instalaciones.

El director de la Unidad de Restitución de Tierras en Norte de Santander, Edward Álvarez, señaló que se han venido abriendo las puertas de la entidad de manera paulatina, contando con todas las medidas y condiciones de bioseguridad, tanto para los visitantes como para los colaboradores.

A la fecha, a esta territorial asiste el 30% del personal de atención al ciudadano, jurídico y social; estos profesionales se turnan durante la semana para evitar aglomeraciones de personas en las oficinas.

“Para eso se ha hecho una adecuación física del edificio, por ejemplo, se han creado salas de espera en zonas externas al aire libre y también bajo techo, para que las personas puedan esperar cómodamente allí para ser atendidas”, precisó el Director Territorial.

Además, se mantienen las recomendaciones de toma de temperatura a todas las personas que ingresan a las instalaciones, desinfección de zapatos, lavado de manos y el uso de tapabocas.

Las personas que asistan a las oficinas de forma presencial deben solicitar cita previa través de las líneas telefónicas 3115614808, 3144377219 y 3144389814.

Temas del Día