La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Levantan bloqueo en la vía Cúcuta a Pamplona
Protestantes llegaron a acuerdos con la Gobernación de Norte de Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Noviembre de 2022

Después de tres horas de una mesa de trabajo en la Casa de la Cultura de Chinácota, las personas que protestaban debido al mal estado de la vía entre Chinácota-Ragonvalia y Herrán levantaron el bloqueo intermitente que se instaló en horas de la mañana en la Y del corregimiento de La Donjuana.

Tras la reunión, en la que los manifestantes demostraron cómo el mal estado de la vía los viene afectando, se llegó a una serie de acuerdos que comenzarán mañana con la visita de personal técnico de Gestión del Riesgo Departamental, quienes evaluarán los puntos críticos.


Conozca: Recomendaciones para que no los estafen cuando compren el Soat


Una unión de privados y el banco de maquinaria conformará dos frentes de trabajo que comenzarán a reparar la vía desde mañana a primeras horas con material particulado facilitado por la Secretaría de Infraestructura.

Finalmente, el próximo lunes representantes de los municipios, alcaldes, personeros y otras personalidades acudirán a la Gobernación de Norte de Santander a reunirse con el gobernador Silvano Serrano Guerrero, quien hoy se ausentó de la mesa de trabajo.

Tras la lectura de los acuerdos por parte de Taiz del Pilar Ortega, gobernadora encargada de Norte de Santander, los protestantes procedieron a retirarse del lugar de bloqueo en el que se presentaron grandes congestiones viales.

Encuentre más información en nuestra edición impresa y digital de mañana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día