La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Limpieza al parque Gran Colombiano en Villa del Rosario

Se trabaja en la recuperación del espacio para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

La alcaldía de Villa del Rosario, en conjunto con el Ejército Nacional, Defensa Civil,la Secretaría de Cultura y Turismo, el IMRD, la empresa Veolia,bomberos voluntarios de Villa del Rosario y personal de la Casa Museo General Santander, realizaron una  jornada de limpieza y desinfección en el Parque Gran Colombiano.

El alcalde de Villa del Rosario, Eugenio Rangel, aseguró que su intención es transformar este importante e histórico lugar, ya que fue allí donde nació la Gran Colombia.

Aquí: La agenda del Bicentenario está en marcha: Luis Fernando Niño

La comunidad manifestó su alegría frente a estas acciones, pero indicaron que la limpieza y recuperación del espacio, son actividades que deben hacerse continuamente, no solo para mejorar la imagen y aspecto del Templo Histórico, sino también, para evitar que los delincuentes y consumidores de drogas sigan  haciendo de las suyas en el lugar.

Vamos a dar una transformación a este lugar, porque este sitio es muy importante, dijo Eugenio Rangel, quien guarda esperanza porque se cumpla el anuncio del Gobierno Nacional de invertir en su recuperación para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día