La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Listo el puente en la nueva vía de acceso a Gramalote

Los trabajadores continúan efectuando obras de contención de taludes y otras complementarias.

El segundo puente de acceso al nuevo Gramalote, localizado poco antes de arribar al casco urbano, ya está terminado, según se dio a conocer por parte del Fondo Adaptación y la Gobernación.

Carlos Rodríguez, coordinador de la reconstrucción por parte del Fondo Adaptación señaló que la infraestructura ya está empatada con la banca de la vía, y que la vía está habilitada en su totalidad.

“Actualmente, se está esperando la llegada del asfalto para pavimentar lo que falta y culminar algunos detalles de empates de los puentes”, dijo.

Con la construcción se cumplió el compromiso aunciado semanas atrás, cuando se indicó que el 28 de mayo estarían dadas las condiciones para transitar por el puente y evitar el vadeo en inmediaciones de una quebrada localizada debajo del mismo.

El funcionario agregó que los trabajadores continúan efectuando obras de contención de taludes y algunas obras complementarias, necesarias para el momento en que se entregue la totalidad del carreteable, que comprende 8.8 kilómetros.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día