La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lluvias causan inundaciones en Cúcuta y Los Patios

El alcalde de Los Patios afirmó que 12 barrios se encuentran inundados. 

Las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en Cúcuta y el área metropolitana causaron inundaciones en varios sectores de la ciudad y en Los Patios. 

La Defensa civil informó que desde esta mañana están haciendo recorridos por los barrios afectados para conocer el primer reporte de la situación. 

En la avenida Libertadores, a la altura del barrio El Rosal, se inundó la carretera. Algunos vecinos del sector relataron que es la primera vez que se desborda el agua en esta zona. 

El secretario de Gestión del Riesgo de Cúcuta, Félix Muñoz, informó que hasta el momento en la capital de Norte de Santander se han reportado caídas de árboles, específicamente en el puente de La Merced, y en el barrio Pueblo Nuevo colapsó una vivienda. 

En Los Patios

El alcalde de Los Patios, Diego González, afirmó que al menos 12 barrios están inundados. 

“Las viviendas que están aledañas a las quebradas Juana Paula, La Leona y El Recreo se desbordaron y provocaron inundaciones”, indicó. 

Además, en la glorieta del puente Benito Hernández Bustos, que une a Cúcuta con Los Patios, las lluvias provocaron inundaciones y algunos vehículos que transitaban por este sector se quedaron varados.

Frente al colegio Fe y Alegría de este municipio, miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron una emergencia por caída de un árbol. En el mismo sitio, peligra el desplome de un poste de energía. 

En La Cordialidad la comunidad limpia las viviendas y zonas afectadas por el lodo. 

Por el momento, se espera conocer el reporte total de las viviendas afectadas.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 8 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día