La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lluvias dificultan suministro de agua en Los Patios

Piden hacer buen uso del líquido y estar atento a los horarios, para el llenado de tanques.

El aumento de las lluvias en la cabecera de la quebrada La Honda, desde donde se capta el agua para los residentes de Los Patios, ha dificultado el tratamiento del líquido vital. 

A las dificultades que se venían presentando, se sumó que durante toda la noche del miércoles no se pudo captar agua, solo hasta el jueves a las 6 de la mañana, se reanudó la operación del acueducto.

Por esto, Agua de Los Patios emitió una alerta e inició un plan de distribución "frecuenciada". "La turbidez y el taponamiento de rejillas, por material de arrastre, han  reducido la captación", precisó Hugo Alberto Fuentes Parada, gerente de la empresa. 

Fuentes explicó que se minimizó la población que recibe agua y se aumentó la presión de la red, para que las personas puedan llenar sus tanques de almacenamiento. 

A diario se informarán los barrios a los que llegará durante ese día el servicio, a través de la Alcaldía de Los Patios y los presidentes de Junta de Acción Comunal (JAC). 

Este jueves el suministro será para:

Urbanizaciones: Villa Celina, Torcoroma, Hospital local, Pensilvania, La Campiña, Miradores del Pamplonita, Minutos de Dios, Villa Verde, San Remo, Villa Ansep, Altamira.

Barrios: Daniel Jordán, Kilómetro Ocho,  calle 39 a la 30 -de la avenida 10 a la 1E- barrios La Sabana, Doce de Octubre y La Cordialidad.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 11 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día