La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los niños del CDI de Los Patios celebraron el amor familiar

Padres demostraron a sus hijos  que están dispuestos a mantener la unión.

Al mejor estilo del arte escénico, los papás de los niños que hacen parte del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Amor, Esperanza y Paz, de Los Patios, les demostraron a sus hijos  que están dispuestos a ir al rescate de unión familiar.

Una obra de teatro fue la manera en la que lo expresaron. Durante una semana, los papás de los niños menores de cinco años que se benefician de este CDI estuvieron compartiendo con sus hijos.

Cada uno de ellos se enteró de qué es lo que vive su hijo en el centro educativo. Fueron dos meses los que tuvieron de preparación antes del acto final que buscaba que nos niños sintieran el amor de sus padres.

Milena Trillos, coordinadora del CDI, que es operado por Comfanorte, resaltó el compromiso de los papás tras haberles hecho la invitación de compartir una semana con sus hijos.

“Lo ideal es que luego de que salen de clase, los padres continúen con esa formación, que no se conformen solo con lo que aprenden en clase. Son niños y deben estar en constante estímulo”, aseguró Trillos.

En este CDI se benefician 300 niños de los barrios más pobres de Los Patios.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día