La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los Patios se reactiva con estrictas medidas

Se adelantan inspecciones en los diferentes sectores comerciales y económicos. 

Los municipios del área metropolitana de Cúcuta iniciaron su camino de reactivación,  al igual que lo hace la capital nortesantandereana,  bajo estrictas medidas de bioseguridad para prevenir los contagios con coronavirus en la región aumenten de manera desproporcionada.

La Alcaldía de Los Patios, en coordinación con las secretarías de Salud, Gobierno y Policía Nacional, desarrolla visitas a diferentes establecimientos comerciales, incluyendo la zona rural y turística como lo es La Garita, con el fin de verificar protocolos de bioseguridad, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional sobre la reapertura del sector comercial.

De igual manera, la administración municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico,  adelantan inspecciones en los diferentes gimnasios de la localidad, para verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias.

Le puede interesar: Impuestos pagos y calles dañadas

 Por otro lado, también se dio a conocer que las actividades de educación en primera infancia, preescolar, básica primaria y secundaria, formación laboral, superior y otros tipos de educación no podrán implementar ninguna modalidad de aulas presenciales sin contar con la autorización previa de la Secretaría de Educación municipal.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 5 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día