La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los Patios tendrá nueva Estación de Bomberos

El alcalde José Miguel Bonilla dialogó con La Opinión del tema.

Los patienses tendrán una nueva Estación de Bomberos para atender emergencias que se presenten en el municipio. La estructura estará ubicada en el anillo vial oriental en la vía que conecta a Los Patios con Villa del Rosario, también conocida como 'La Trocha'. 

Lea aquí: Patrimonio cultural de Ocaña se cae a pedazos

"Esta es una obra financiada con recursos propios de la Alcaldía de Los Patios, con una inversión de 3.000 millones de pesos. La ubicación estará situada en un espacio que permite que la zona sur y norte tenga fácil acceso", señaló José Miguel Bonilla, alcalde de Los Patios.

 

Asimismo, indicó que la Estación de Bomberos que está funcionando, está "mal ubicada" a unos pasos de la urbanización La Campiña, sobre la avenida 10, una zona de alta accidentalidad. 

Lea además: El Sena volvió a clases presenciales en Norte de Santander

"Se espera que tenga un comienzo de ejecución en los siguientes días, dado a que ya se cumplen todas las condiciones. Con esta obra se mejorará el servicio que se presta en nuestro municipio", agregó Bonilla. 

Se espera que este mismo año sea inaugurada la nueva Estación de Bomberos, debido a que Bonilla manifestó, que solamente se tiene planeado un plazo de ejecución de 10 meses. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Enero de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día