La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mal estado de puente provocó grave accidente, milagrosamente no hubo víctimas

La estructura en el sector en el sector Siravita de Arboledas resultó afectada por la ola invernal de noviembre pasado. El alcalde pide a la Gobernación repararlo.

“Negligencia” gubernamental, esta es la causa que, según los habitantes de la zona, originó que un camión Dodge 600, el cual transportaba gallinaza y viajaba desde Cucutilla hasta Cúcuta, se volcara cuando cruzaba el puente de Siravita y terminara en la quebrada del mismo nombre, aproximadamente a 2 kilómetros del casco urbano de Arboledas.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, cuando el conductor del vehículo cayó en un megahueco que hay en la estructura y perdió el control del mismo. Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido, más allá del gran susto.

El mal estado del paso elevado se presenta desde noviembre del año pasado, cuando la ola invernal dejó daños en diversas vías de varios municipios de Norte de Santander; desde entonces, los transeúntes se arriesgan a pasar por allí.

Hasta el sitio se trasladó el alcalde arboledano Wilmer José Dallos para conocer las circunstancias del suceso. El mandatario precisó que desde la noche anterior se registraron fuertes lluvias, las cual duraron hasta las primeras horas del viernes dejando afectaciones en algunas carreteras.

“Tal vez el conductor no supo medir la velocidad y lamentablemente ocurrió lo que ocurrió. Esta es una vía resorte de la Gobernación, por ser secundaria. Por eso le hacemos el llamado al secretario de Vías e Infraestructura, Efraín Pacheco, a quien le pedimos el favor que nos eche una mano y una mirada al municipio, porque esto genera riesgos para los motorizados y demás conductores”, expresó Dallos.

Resaltó que, “gracias a Dios”, en esta ocasión no hubo víctimas, solo pérdidas materiales y el detrimento de los medios con los que una familia se gana su sustento. Recalcó que es urgente rehabilitar el puente para que no haya más incidentes así ni hechos que lamentar.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 9 de Abril de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día