Escuchar este artículo

Maratón por los derechos humanos en El Tarra

Martes, 14 de Noviembre de 2017
La jornada será el 10 de diciembre desde las 8 de la mañana.

Con motivo del Día internacional de los derechos humanos, la personería de El Tarra efectuará la segunda maratón por la paz y los derechos humanos, el 10 de diciembre.

El evento se iniciará a las 8 a.m. y transcurrirá por los puntos más importantes del casco urbano, como el polideportivo San Rafael, el parque principal, el barrio Calle central, el puesto del Ejército, y Puente Rojo.

Durante la jornada también habrá espacio para una ciclorruta, a partir de las 10 a.m., y posteriormente, a las 2 p.m. se efectuará un desafío por grupos, que competirán por la defensa de los derechos, con una pancarta alusiva a la celebración de este día.

El personero del municipio, Miguel Duarte, explicó que desde el año anterior se inició con la maratón con el objetivo de integrar a la comunidad, superar obstáculos, y unirse en torno a los derechos humanos.

“Una de las actividades, por ejemplo, es sembrar un árbol, y así, en cada etapa nos divertimos, repasamos los derechos y también hablaremos de las expectativas frente a la paz”, declaró.

Image
La opinión
La Opinión