La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Maratón por los derechos humanos en El Tarra
La jornada será el 10 de diciembre desde las 8 de la mañana.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Noviembre de 2017

Con motivo del Día internacional de los derechos humanos, la personería de El Tarra efectuará la segunda maratón por la paz y los derechos humanos, el 10 de diciembre.

El evento se iniciará a las 8 a.m. y transcurrirá por los puntos más importantes del casco urbano, como el polideportivo San Rafael, el parque principal, el barrio Calle central, el puesto del Ejército, y Puente Rojo.

Durante la jornada también habrá espacio para una ciclorruta, a partir de las 10 a.m., y posteriormente, a las 2 p.m. se efectuará un desafío por grupos, que competirán por la defensa de los derechos, con una pancarta alusiva a la celebración de este día.

El personero del municipio, Miguel Duarte, explicó que desde el año anterior se inició con la maratón con el objetivo de integrar a la comunidad, superar obstáculos, y unirse en torno a los derechos humanos.

“Una de las actividades, por ejemplo, es sembrar un árbol, y así, en cada etapa nos divertimos, repasamos los derechos y también hablaremos de las expectativas frente a la paz”, declaró.

Temas del Día