La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Marcha en La Gabarra para rechazar la desaparición de Henry Pérez

El obispo de Tibú, Omar Sánchez, dijo que será una manifestación pacífica este domingo.

Los habitantes de La Gabarra marcharán hoy por las calles del corregimiento, rechazando la desaparición de Henry Pérez, el líder comunal del que nada se sabe desde hace 12 días.

El obispó de Tibú, Omar Sánchez, indicó que la manifestación pacífica se hará al terminar la misa programada para  las 10 de la mañana.  

“Estamos convocando a  la comunidad, a los gremios y a los líderes”.

Estamos muy adoloridos de esa sustracción, ya los días que han pasado y no hay respuestas precisas sobre Henry, no queremos que esto se silencie, no queremos que se convierta en un nombre más en la lista de perdidos”, aseguró el vocero de la iglesia católica.

Lo único que se sabe de Pérez es que el pasado martes 26 de enero desapareció de su finca, ubicada en la vereda Trocha Ganadera, a donde había llegado ese día con los primeros rayos de sol. Después de que un empleado suyo alertara sobre el desconocimiento del paradero del reconocido líder, la familia no ha recibido ninguna llamada que permita asegurar que se trate de un secuestro.

“Esperamos que toda la comunidad se sume, que no se nos queden viendo, todos somos parte  del mismo riesgo y tenemos que entender el valor de cada persona. Esto sirve para demostrar que la comunidad no acepta estas prácticas”, dijo el obispo.

*La Opinión

Sábado, 6 de Febrero de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día