La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

María Eugenia, desde el deporte cuida la salud de los policías

La intendente lleva más de 27 años en la institución.

Con más de 27 años en la Policía Nacional, la intendente María Eugenia Martínez ha logrado labrar un camino de orgullo ayudando a los demás.

Martínez nació en el barrio Once de Noviembre en Los Patios, y desde los 20 años logró ingresar a la institución, pero su sueño no paraba ahí, quería ir más allá. Como patrullera empezó su largo recorrido de acercamiento a la comunidad.

Fue investigadora criminal en Bogotá, también dictó clases en la Escuela Giménez de Quezada en Sibaté, Cundinamarca.

Su prioridad en ese entonces era que sus alumnas se impregnaran de pasión por el estudio y disciplina deportiva como una método para conservar un perfecto estado de salud.

“El deporte es la fuerza que mantiene unido el corazón a las metas en la vida”, asegura Martínez.

Con empeño y dedicación logró su título como licenciada en Educación Física Recreación y Deportes en la Universidad de Pamplona, y así dedicarse a desarrollar sus dos pasiones: Estar en la Policía y cuidar la salud desde el deporte.

En el 2000 llegó a Cúcuta al área de sanidad de la institución, para trabajar incansablemente generando culturas deportivas en los policías del Departamento de Norte de Santander (Denor), y de esta forma mitigar algunos de los vestigios que ha dejado la guerra.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 8 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día