La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Más de 1.000 militares cuidan las vías de Norte de Santander en el puente festivo
Militares de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional realizan campañas preventivas en las principales vías del departamento para garantizar la seguridad de los viajeros.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 15 de Agosto de 2021

Los militares de la Trigésima Brigada del Ejército se encuentran realizando campañas preventivas en las vías de Norte de Santander durante este puente festivo con la intención de garantizar la seguridad a los viajeros. 

Lea también: Más de 3 millones de vehículos se movilizarán durante el puente festivo

"En el marco de las operaciones de control territorial para entregar seguridad, desplegamos más de 25 puestos de control, más de 1.000 hombres, y toda la capacidad en los ejes viales primarios, secundarios y terciarios del departamento para proteger la población civil", manifestó el Brigadier general Fabio Caro, comandante de la Trigésima brigada del Ejército. 

Asimismo, invitó a disfrutar de los paisajes y turismo que ofrece la región, de una manera responsable, no consumiendo bebidas alcohólicas si van a manejar, haciendo pausas activas en trayectos largos y denunciando cualquier irregularidad que presencien. 

Más de 1.000 militares cuidan las vías de Norte de Santander en el puente festivo./Foto: cortesía

"Las recomendaciones para los viajeros es que cumplan las normas de tránsito y los protocolos de bioseguridad. Cualquier situación sospechosa puede ser denunciada en los puestos de control que tenemos", agregó Caro. 

Le puede interesar: ¿Cuáles son las principales causas de los siniestros viales?

Los soldados también realizan actividades para informar a los conductores, a la vez que se encargan de inspeccionar los vehículos y los documentos de cada uno de los viajeros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día