La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Más de 6 mil personas beneficiadas con ayuda humanitaria en el Catatumbo

40 profesionales y especialistas en el área de la salud atendieron de forma gratuita durante el fin de semana.

Un servicio de calidad gratuito recibieron durante el fin de semana 6.859 personas, entre niños y adultos, en el municipio de Tibú, Norte de Santander, con el fin de apoyar a las personas más vulnerables.

La actividad fue llevada a cabo gracias al trabajo del Ejército Nacional, Policía, Alcaldía Municipal, entre otras entidades que apoyaron el proceso.

Alrededor de cuatro toneladas de ayuda humanitaria y logística de un equipo conformado por médicos generales, optómetras, psicólogos, geriatras, pediatras, odontólogos, ginecólogos, fisioterapeutas y profesionales en rehabilitación oral, sirvieron para entregar a la comunidad un servicio de calidad.

Además, estas actividades estuvieron acompañadas con juegos, rifas, recreación y obsequios, los cuales sirvieron de ayuda para motivar a los habitantes seguir trabajando por un municipio en paz.

“Yo pensaba que solo era atención médica, pero aquí, pase un rato agradable con mis nietas, ellas disfrutaron de los payasos, los juegos y hasta un mercadito me llevo para la casa, de verdad que estoy muy agradecida con el Ejército, hace más de tres años que no podía pasar con un especialista” dijo Elida Gómez, habitante del municipio de Tibú.

El Ejército Nacional invitó a todas las instituciones a vincularse en estas actividades para la promoción de territorios prósperos y en paz.

Laopinion.com.co

Lunes, 27 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día