La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Más operativos en terminalito de Los Patios
En la autopista, a la altura de Tierra Linda, se forman trancones por las empresas de transporte y turismo.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 23 de Agosto de 2018

Reforzar los operativos en el sector de Tierra Linda fue el compromiso adquirido por el Instituto de Tránsito y Transporte de Los Patios, ante el Concejo.

La urgente necesidad de duplicar las operaciones en esta zona obedece a los trancones que se forman en la vía por las diversas agencias de transporte y turismo que funcionan allí.

El secretario de tránsito, Manuel Omaña, explicó cuáles eran las líneas sobre las que estaban trabajando, y expuso que una de las prioridades es poner orden en esta zona.

Lea además Los Patios: ‘terminalito’ caótico en Tierra Linda

Los concejales fueron muy enfáticos con el tema, porque además se le suma el problema de los inmigrantes irregulares que utilizan estas rutas para salir del país.

Entre las líneas estratégicas para mantener un mayor control del tránsito explicó que van a continuar con la demarcación vial en todo el municipio, y los planes de prevención en las carreteras.

Además, explicaron que hay ciertas zonas críticas localizadas en algunos barrios y sectores del municipio donde se están colocando unos reductores de velocidad, cumpliendo con la normatividad, en cuanto a los tamaños y señalizaciones correspondientes.

Le puede interesar Más control para Los Patios por oleada de inmigrantes

Estos sectores corresponden a zonas donde los vehículos circulan a exceso de velocidad, a pesar de tener una establecida o donde hay colegios cercanos.

Temas del Día