La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mejorarán vías de Ábrego

Los trabajos de recuperación arrancarán en el corredor Palmira-Pavé-Canutillo-El Guamal.

Las vías de Ábrego serán mejoradas. Los trabajos se harán con recursos de Ciencia y Tecnología, que son destinados para la red vial terciaria del departamento.

Los representantes sociales de la zona se reunieron con el secretario de Infraestructura departamental, Rafael Segundo Ramírez, y priorizaron el corredor Palmira-Pavé-Canutillo-El Guamal. 

Explicó que de acuerdo con las peticiones hechas por la propia comunidad, a esta carretera se le hará un mantenimiento, adicional a las obras de infraestructura que se tienen proyectadas, y que constan de un mejoramiento en placahuella y la construcción de obras complementarias.

“Atendiendo las solicitudes de los habitantes de la zona respecto al estado de la vía Pavé-Canutillo-Mesa Rica, se acordó que la próxima semana se desplazará una comisión que hará un diagnóstico de la zona para estructurar el presupuesto, los estudios y diseños del mantenimiento requerido”, afirmó el secretario.

La Gobernación de Norte de Santander hará un diagnóstico del resto de las vías para incluirlas en posteriores inversiones para la zona.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día