La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ministro de Defensa llegó a Tibú para agradecer la labor de policías y soldados
El excanciller leyó un mensaje enviado por un niño colombianos a los uniformados que estarán lejos de casa en este Navidad.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 12 de Diciembre de 2019

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó este jueves a Tibú, Norte de Santander, para llevar un mensaje de agradecimiento a los policías y soldados que trabajan en la región. 

Al iniciar su discurso Holmes leyó una carta enviada por un niño colombiano a los uniformados del país que durante estas fiestas de fin de año estarán lejos de sus casas y de sus familias.  

Esto, como parte de la iniciativa 'Correo de la Gratitud', en la que los ciudadanos pueden enviar mensajes a los uniformados.

Unos 650 integrantes de la fuerza pública estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en el municipio nortesantandereano. 

"Ustedes, soldados y policías, están dispuestos a ofrendar sus vidas por los colombianos de bien, por eso es por lo que venimos como Estado y como sociedad, a rendirles hoy este muy merecido reconocimiento",  precisó el ministro durante su intervención. 

 

Temas del Día