Escuchar este artículo

Ministro de Defensa llegó a Tibú para agradecer la labor de policías y soldados

Jueves, 12 de Diciembre de 2019
El excanciller leyó un mensaje enviado por un niño colombianos a los uniformados que estarán lejos de casa en este Navidad.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó este jueves a Tibú, Norte de Santander, para llevar un mensaje de agradecimiento a los policías y soldados que trabajan en la región. 

Al iniciar su discurso Holmes leyó una carta enviada por un niño colombiano a los uniformados del país que durante estas fiestas de fin de año estarán lejos de sus casas y de sus familias.  

Esto, como parte de la iniciativa 'Correo de la Gratitud', en la que los ciudadanos pueden enviar mensajes a los uniformados.

Unos 650 integrantes de la fuerza pública estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en el municipio nortesantandereano. 

"Ustedes, soldados y policías, están dispuestos a ofrendar sus vidas por los colombianos de bien, por eso es por lo que venimos como Estado y como sociedad, a rendirles hoy este muy merecido reconocimiento",  precisó el ministro durante su intervención. 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión