La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mujeres hacen parte de la nueva potencia masónica

Pretenden convertirse en un potencia masónica incluyente.

Adoptando los avances sociales del siglo XXI, la mujer empieza a participar en las filas de la masonería en Norte de Santander. 

La nueva Gran Logia Universal Obreros del Silencio quedó constituida el pasado 30 de enero en Norte de Santander, con los mismos  integrantes de la logia denominada  Benemérita y Respetable logia Obreros del Silencio N7-18, establecida en 1958.

“Pretendemos  convertirnos en un potencia masónica incluyente donde se le de participación a la mujer, que  para nosotros tiene el mismo nivel y el mismo derecho de igualdad”, indica Alirio Alfonso Vergel, maestro masón. 

Además,  el representante masón precisa que están desarrollando labores filantrópicas en busca de ayudar a los nortesantandereanos  afirmando que “somos como unas pequeñas hormiguitas abasteciendo a ciertos sectores  vulnerables a través de la ayuda social”.

La  ceremonia en la que se protocolizaron estos anunció se llevó a cabo el sábado pasado en el Hotel Casa Blanca  y a la misma asistieron los miembros representativos de la masonería nortesantandereana.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 25 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día