La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Nueva patrulla escolar para Villa del Rosario

El grupo está conformado por estudiantes del colegio Luis Gabriel Castro y uniformados de la Policía. 

Estudiantes del colegio Luis Gabriel Castro, del Grupo de Apoyo Comunitario, junto a uniformados de la estación de Policía de Villa del Rosario conforman la nueva patrulla escolar, la cual está al servicio de la comunidad desde este miércoles. 

En el Parque Los Libertadores se llevó a cabo el lanzamiento oficial de este equipo de seguridad, en donde se hizo entrega de 20 bicicletas, que serán utilizadas por los estudiantes.

Los adolescentes, junto al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario, promoverán campañas de prevención de accidentes de tránsito en el perímetro urbano.

Los jóvenes buscan incentivar la seguridad vial, instando a los conductores y peatones a respetar las señales de tránsito y las prácticas de vida saludable, temática liderada por la Policía Metropolitana de Cúcuta. 

Durante el evento, autoridades locales y departamentales expresaron a la comunidad la necesidad de crear estrategias para generar cultura ciudadana relacionadas a la movilidad.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día